Dentro de todo lo que son las artes adivinatorias nos encontramos con personas que se dedican como particulares a todo lo que es la clarividencia o las cartas, pero también nos encontramos a gabinetes de tarot fiables y con mucho prestigio en función de las personas que trabajan para él y el nivel de aciertos que tienen.
Yo no estoy nada a favor del uso de estos lugares para realizar las consultas, pero hay que hacer una salvedad y distinguir a los que le pasan la llamada a la tarotista a su casa o los que atienden desde una oficina.
Manuela Ramos es una vidente que recibe llamadas desde el que es considerado el mejor gabinete de tarot en España. No lo hace habitualmente debido a que tiene muchas consultas que le llegan directamente a ella, pero cuando lo hace es con este.
Debemos saber que los gabinetes son plataformas telefónicas en la que trabajan un buen número de reconocidos profesionales que están al servicio de toda persona con inquietudes que desee llamar y saber un poco más de su futuro.
Este gabinete de tarot en España se ha afanado durante años en reclutar a todas aquellas personas que han demostrado ser los mejores en lo que han hecho, pero sobre todo en el arte de leer las cartas e interpretarlas.
Las cartas del tarot tienen mucho que contar de la vida venidera de una persona pero sólo lo serán en las manos de profesionales que han dedicado años de experiencia en este sentido y que han demostrado que todo lo que dicen se cumple.
Muchas de ellas son además videntes y no podrían ejercer su clarividencia si estuvieran en una oficina. Por ello este gabinete es diferente a aquellos que con el reclamo de unos precios muy baratos atienden desde Sudamérica.
Una tirada de tarot no es solamente leer los naipes, es mucho más que eso, es interpretar, aplicarlo a la persona que pregunta, saber de su vida pero sin preguntar, ser certero en la predicción y dar el mejor consejo posible.
Para llamar desde fuera de España de forma segura puede utilizar este número:
Las Mejores Tarotistas Fiables son Españolas
Siempre tenemos que diferenciar a aquellos profesionales que merecen la pena en estos temas de aquellos que no tendríamos como consejeros de cabecera nunca por que no ofrecen un servicio serio y fiable.
Así las tarotistas y videntes buenas de este gabinete de tarot se caracterizan por ser muy fiables ya que si no fuera así no podrían pertenecer al mismo.
En este si se requiere un conocimiento completo y serio de las barajas de cartas del tarot, su significado, los tipos de tiradas y sobre todo que sean videntes de verdad.
Las consultas de cartas antes eran todas presenciales y hasta hace poco había que ir al lugar donde estaba la señora que leía las cartas. Ahora la mayoría de las consultas de tarot se realizan por teléfono para una mayor comodidad y confidencialidad.
La videncia con gabinete es posible
Este es un dato cierto pero siempre y cuando la vidente no se encuentre en el mismo y que el gabinete de tarot telefónico sea un mero intermediario por donde pasan las llamadas y sean desviadas a la casa de la tarotista.
Lo malo es que no todos lo hacen así y contratan a gente sin formación y ni mucho menos videncia para que atiendan desde la oficina como si de un Call Center de atención de llamadas de cualquier compañía se tratara.
Si a esto le sumamos que por regla general se encuentran en otros países para abaratar costes salariales entonces es cuando al realizar una consulta de tarot en uno de esos gabinetes nos toman el pelo y no nos dicen ninguna verdad.
En el caso del que te ofrecemos aquí se dan las siguientes circunstancias que es el motivo por el que se puede considerar un tarot en España totalmente fiable y recomendable.
- Todas las tarotistas y videntes son españolas y atiende en su propio domicilio. No se encuentran todas juntas.
- Están seleccionadas entre las mejores y su conocimiento de las cartas es muy profundo y no provienen de cursos rápidos que les dan en otros gabinetes de tarot.
- Tienen el don de la videncia y lo han demostrado en diferentes pruebas antes de poder formar parte del gabinete.
- Las consultas no son grabadas y puedes tener la seguridad que tus datos y lo que hables con la clarividente será algo que sólo va a saber ella y tú.
- No hay mejor manera de calificar y poder decir que uno es fiable que observando si te aciertan y en esto este es el mejor de España.
Consultas de Cartas en un Tarot de Confianza
No todos los servicios de tarot cumplen lo que dicen. Hay falsos profesionales que se hacen pasar por dotados en el campo de la videncia o la cartomancia y que no son reales. Normalmente tienen un afán desmedido por salir en los medios de comunicación y arrastran mucha publicidad en torno a ellos.
Es necesario poder diferenciar el bueno, el que te va a tratar como mereces y aquellos que no les importa en absoluto en acertarte el futuro y ofrecerte una consulta de cartas de confianza.
A un tarot serio lo vas a distinguir desde el comienzo de la consulta. Es tan sencillo como te van a ir acertando desde el comienzo sin necesidad de atosigarte a preguntas sobre tu vida y lo que te ocurre. Es más sencillo de lo que parece el distinguirlo.
Maruja Ramos, una Vidente de España que Atiende Personalmente
Aparte de realizar sus consultas presenciales en su casa, ella atiende personalmente por teléfono a las personas que deciden elegir esta forma de realizar la tirada de cartas.
Una persona que consulta de esta manera tiene la misma atención y concentración por parte de Manuela que las que van a verla físicamente. Los resultados y la fiabilidad de lo que le dicen las cartas y la videncia de la tarotista es la misma.
Manuela Ramos recalca que es de España porque sabe que en otros países al tarot telefónico se le trata de una manera irrespetuosa y la inmensa mayoría de ellas son atendidas desde gabinetes de tarot que dejan mucho que desear.
Pero voy a contarte un poco sobre la historia de esta vidente española que lleva ya casi 40 años echando las cartas con unos resultados muy buenos y en ocasiones sorprendentes.
Comenzó leyéndole las cartas a las amigas y vio que iba a acertando. Desde pequeña siempre tuvo una atracción especial por este tipo de barajas de cartas.
Al ver que acertaba y que encima le venían cosas a la cabeza, mientras realizaba la consulta, descubrió que tenía un don especial que la hacía diferente a las demás, y por ello por lo que se decidió a realizar consultas de tarot y videncia profesionalmente en su pueblo.
Pronto su fama empezó a extenderse y venían personas de otras localidades para que les hiciera una consulta de tarot fiable y serio. Con el paso del tiempo y para poder ayudar a más personas comenzó a atender también por teléfono.
Un día un gabinete de tarot de España se puso en contacto con ella para ver si le interesaba trabajar también con ellos. No le gustó mucho la idea puesto que ya conocía la fama que tienen.
Terminó aceptando realizar algunas consultas con ellos pero no ha dejado nunca de recibir consultas presenciales y de atender a los clientes que desde el principio fue acumulando en sus lecturas telefónicas.
Un Gabinete de Tarot puede ser Fiable
Esto puede ser cierto pero se entiende el recelo hacia las consultas que se atienden desde los gabinetes, y no es en sí mismo por ser un conjunto de tarotistas que reciben las llamadas y cuando una está ocupada le pasan la consulta a otra.
No es ese el motivo sino el hecho de estar todas juntas en un mismo lugar, el que haya empresas que contraten a personas sin más conocimientos de tener un buen don de palabra y créanme cuando les digo que esto sucede en gran parte de ellos.
Por eso mismo fue por lo que Maruja Ramos no quería en un principio verse mezclada en ello. Son muchos años tomándose el tarot en serio y las inquietudes de las consultantes como propias como para ahora caer en lo que siempre criticó.
Ahora mismo se puede consultar con ella físicamente, por medio de su propio teléfono o bien llamando al mejor gabinete de tarot de España que es donde presta también su tiempo para poder aconsejar y ayudar a quien lo necesita.